Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

AirSelfie

AirSelfie
21 noviembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

Si la vorágine de los “selfies” satura las redes sociales, ahora para los amantes de este tipo de fotografía va ha salir al mercado un dispositivo que hará que la “autofoto” sea vista desde otra perspectiva, gracias al denominado “AirSelfie”, una cámara portable de mínimas dimensiones con las que capturar fotografías y videos aéreos sin mucha complicación, con la ventaja que gracias a tener el tamaño de un móvil convencional la podemos llevar a todos sitios y cargar su batería desde la carcasa donde se guarda en sólo 30 minutos, aunque se puede recargar directamente desde la red eléctrica.

Su administración se realiza desde una APP prevista para dispositivos Android o iOs a los que descarga inmediatamente las capturas tomadas para compartirlas en las redes sociales.

Dispone de 3 modos: modo “Selfie”, que con 2 botones se controla lo lejos o cerca que quieres que esté de ti para tomarte la instantánea; modo “Movimiento Selfie”, con el que controlamos gracias a un joystick virtual en tiempo real el aparato; y modo “Vuelo”, donde el dispositivo se mantiene horizontalmente y sustituye a un controlador convencional. Localizada la foto a tomar, el dispositivo se estabiliza gracias a la función “flotar” y disfrutaremos de nuestra autofotografía.

airselfie

En una campaña de “Kickstarter” se podrá conseguir el terminal (Cámara, funda y cable micro usb) al 50% de su coste de salida al mercado, comenzándose a comercializar para la próxima primavera.

Entre las características del producto se encuentran: carcasa de aluminio anodizado, cámara de 5 Mpx., video de 720p. , girocompás, barómetro, sensor geomagnético y 2.4 GHz Wifi; motor sin escobillas, tarjeta micro SD incorporada de 4 GB., batería incorporada de 240 mAh 7.4v., conexión USB., tamaño de 9,44 x 6,73 x 1,06 cms., y un peso de 52 grs., altitud sonar y cámara de estabilidad; permite realizar video en otros idiomas y para personas con pérdida auditiva. Posee un “AirSelfie Power Bank” diseñado para ser perfectamente integrado con la cámara voladora, permitiendo cargarlo hasta 20 veces antes de quedar sin carga, además de una autonomía de vuelo de 1 hora en total.

Al “palo-selfie” le ha salido un competidor que promete, un “dron para selfies” con muchas posibilidades, capaz de permitirte tener recuerdos para no olvidar desde otra perspectiva.

                                                                                                                    Servitecfoto

Fuentes:

http://www.dispositivomovil.com/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

https://www.trucosapple.com/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

http://www.trucosmovil.com/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

https://www.iosmovil.com/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

https://www.kickstarter.com/projects/1733117980/airselfie

https://www.iosmovil.com/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

http://www.ipadizate.es/2016/11/18/airselfie-drone-iphone/

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7968477/11/16/AirSelfie-lanza-la-mejor-camara-voladora-de-bolsillo-para-smartphones.html

http://wwwhatsnew.com/2016/11/20/airselfie-dispositivo-para-hacer-selfies-desde-el-aire/

http://computerhoy.com/noticias/hardware/airselfie-dron-que-parece-telefono-tus-selfies-54210

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*