Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

CANON EOS 200D

CANON EOS 200D
24 agosto, 2017 admin_servitecfoto
In Noticias

Una cámara fácil de usar, ultra compacta, muy versátil, muy ligera y muy cómoda, combinable con dispositivos inteligentes, proporcionando una alta calidad sin importar lo capturado en la instantánea, ya sean paisajes o retratos, ideal para viajeros exigentes, con un sensor de 24,2 Mpx., que permite fotos ricas en detalles y colores, con una apariencia fantástica; perfectas para impresiones de gran tamaño, álbumes de fotos, galerías en línea y para contar historias…; con un enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, el sistema de visión en directo más rápido del mundo, sacándole provecho a las imágenes incluso en lugares de poca iluminación gracias al procesador DIGIC 7.

Es de la cámara de su gama más ligera del mercado, que permite conectarse a terminales externos, además de poder controlarla remotamente, trae tecnología bluetooth de bajo consumo y wi-fi con la que compartir fotografías; responde estupendamente bien a través del visor óptico, bien con visión en directo y graba video en Full HD (1920 x 1080 (59,94, 50 fps) inter-frame 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,98 fps) inter frame 1920 x 1080 (29,97, 25) lite inter-frame).

Posee una velocidad de disparo continuo de 5 fps aprox., y un modo de avance Single, Continuous L, Continuous H, Self-timer (2s+remote, 10s +remote). Además los modos de captura incluidos son: Escena inteligente automática (foto y vídeo), sin flash, Creative Auto, SCN (retrato, paisaje, primeros planos, deporte, foto grupal, retrato nocturno, escena nocturna sin trípode, control contraluz HDR, comida, niños, luz de velas), filtros creativos, AE programada, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, manual (foto y vídeo), autorretrato.

En cuanto al procesamiento de imágenes decir que da prioridad tonal a las altas luces “Auto Lighting Optimizer” (Luminosidad automática) (4 ajustes), posee una función de reducción de ruido en largas exposiciones, en sensibilidad ISO alta (4 ajustes) y en multidisparo; permite la corrección automática de la iluminación periférica del objetivo, de la aberración cromática, de la distorsión, de la difracción Filtros creativos (B/N con grano, Enfoque Suave, Efecto Ojo de Pez, Efecto Acuarela, Efecto Cámara de Juguete, Efecto Miniatura, HDR Arte Estándar, HDR Arte vivo, HDR Efecto Óleo, HDR Arte relieve).

Es una cámara resistente con un chasis de una aleación de aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio y un exterior de resina de policarbonato con fibra de vidrio y fibra conductiva especial; que nos permite enfocar selectivamente desde el display de la pantalla; y en cuanto al tipo, con visor óptico utiliza un sistema de detección por diferencia de fases de la formación de imagen secundaria TTL con sensor AF dedicado; mediante imagen en directo en pantalla LCD usa un sistema AF Dual Pixel CMOS.

En lo que se refiere a exposición, el modo de medición empleado mediante visor óptico es el de un sensor de medición de doble capa con 63 zonas (media evaluativa, parcial, puntual [solo central] y ponderada al centro disponible), mediante visor óptico en pantalla LCD: (1) Medición evaluativa (315 zonas) (2) Medición parcial (aprox. 6,0 % de la pantalla LCD) (3) Medición puntual (aprox. 2,6% de la pantalla LCD) (4) Medición promediada con preponderancia central. El rango de medición con visor óptico es EV 1-20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1,4, ISO 100) y mediante visión en directo en pantalla LCD: EV 1-20 (a 23 °C, ISO 100, medición evaluativa); teniendo una sensibilidad ISO Auto (100-25600), 100-25600 (en incrementos de 1 paso), que puede ampliarse hasta H: 51200. Durante la grabación de vídeo: Auto (100-12800), 100-12800 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso) La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 25600 [2].

Sobre el visor…, decir en cuanto a información sobre AF: puntos AF, confirmación de enfoque, modo de selección de área AF. Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB. Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición con flash, luz de reducción de ojos rojos.

Casi de lo mejor que trae…, la posibilidad de utilizar más de 80 objetivos disponibles.

Otra mejora que trae es que permite el disparo con poca profundidad de campo, el gran sensor APS-C de la EOS 200D te permite disparar con una profundidad de campo reducida, lo que la vuelve ideal para retratos; manteniendo la nitidez de las caras en primer plano al tiempo que el fondo aparece desenfocado, técnica que utilizan fotógrafos profesionales de todo el mundo.

En resumen…, una cámara réflex de iniciación con sensor de formato APS-C., que gracias a su interfaz puede considerarse un profesor particular, puesto que te ayudará a elegir la configuración correcta para el efecto que desees crear. Posee un acabado en 3 colores y un modo selfie. Una cámara ideal para aquellos Youtubers, Instagramers y demás).

                                                                                                                  Servitecfoto

Fuentes:

https://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-200d-toda-la-informacion-y-toma-de-contacto-con-la-nueva-reflex-de-iniciacion-de-llamativo-aspecto

https://www.canon.es/cameras/eos-200d/

https://www.albedomedia.com/pruebas/canon-eos-200d-primeras-impresiones/

https://www.tuexperto.com/2017/06/29/canon-eos-200d-nueva-camara-de-entrada-con-242-mp-y-dual-pixel/

https://store.canon.es/canon-eos-200d-kits-y-bundles/?wt.srch=1&wt.mc_id=es:google:ES+-+ES+-+Brand+Specific+-+EOS+200D:AC_+EOS+200D+-+Exact:canon+eos+200+d&gclid=EAIaIQobChMIlJjlx9Tt1QIV7xbTCh0haglKEAAYASAAEgK_dvD_BwE&gclsrc=aw.ds

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/canon-presenta-sus-nuevas-dslr-reflex-eos-6d-mark-ii-200d-64288

http://www.photolari.com/canon-eos-200d-asi-sera-la-nueva-reflex-mas-pequena-de-la-firma/

http://www.revista-gadget.es/reportaje/canon-eos-200d/

http://www.digitalcamera.es/novedades/canon-eos-200d-la-nueva-d-slr-para-principiantes/

https://www.dzoom.org.es/canon-200d/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*