Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

INSTRUCCIONES DE ENVÍO

  • Servitecfoto

Envío de equipos a reparar

Opción 1

El cliente “NO” dispone de servicio de mensajería.

Si no dispone de servicio de mensajería para enviarnos sus equipos, nosotros podemos facilitárselo, de manera que: rellene el formulario adjunto y el equipo se recogerá donde nos indique, recibido el mismo, se realizará un presupuesto sobre la reparación que haya que realizarse sin ningún tipo de compromiso, y se entregará al cliente para su aceptación o rechazo. Si se aprueba el presupuesto…, una vez reparado el equipo, éste será entregado en el lugar que nos proponga, en el tiempo estimado de entrega (generalmente 24 a 48 horas).

Tarifas de Mensajería (ida y vuelta):

  • Menos de 5kg: 24€ + iva
  • Entre 5-20 kg: 40 € + iva
  • Más de 20 kg: consultar

*Contratado seguro adicional para cubrir pérdidas, rotura o extravío de sus paquetes

Si desea que recojamos su equipo para elaborar un presupuesto, por favor rellene y envíenos el siguiente formulario (recuerde incluir dirección completa de recogida, email y teléfono de contacto), nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

FORMULARIO DE RECOGIDA

Opción 2

El cliente “SÍ” dispone de servicio de mensajería.

Para el envío de su equipo de cara a emitir un presupuesto de reparación aconsejamos lo siguiente:

Proteja sus equipos de forma correcta, utilice una caja de cartón rígido en buen estado y adecuada al tamaño del contenido. Si la caja se ha utilizado con anterioridad, retire todas las etiquetas anteriores para evitar confusiones en el reparto.

Incluya todos los accesorios necesarios del equipo: baterías, cargadores, papel y tinta, tapas protectoras…etc. Si tiene dudas consúltenos antes de empaquetar.

Evite que el equipo se mueva dentro del packaging empleado, utilice plástico burbuja, papel de periódico, corchos, etc., rellenando todos los huecos que queden vacíos y protegiendo al máximo el equipo a enviar.

Precinte la caja de envío con suficiente cinta de embalajeancha” para evitar deterioros de la caja.

Incluya en el exterior dirección completa del remitente y destinatario que no dé lugar a confusiones.

No utilice recortes de papel, celofán, cuerdas…

Y adjunte el formulario de envío debidamente cumplimentado dentro del packaging empleado que puede descargar desde el enlace adjunto:

FORMULARIO DE ENVÍO