Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

LÁMPARAS

  • Servitecfoto

Lámparas

Ofrecemos un amplio acceso a lámparas para proyectores de cualquier marca. Antes de que la lámpara de tu proyector se averíe durante una reunión estratégica con tus clientes, delante de un partido de fútbol o durante la proyección de una película con amigos, piensa en pedir una lámpara para proyector de repuesto – Haz clic aquí para consultar con servicio al cliente.

Ofrecemos lámparas originales pero también lámparas compatibles.

Habitualmente las lámparas compatibles están fabricadas por distinto fabricante que las lámparas originales, pero se trata de variante muy fiable y de buena calidad. Su ventaja principal es el precio. También ofrecemos solo las bombillas sin carcasa (sin módulo de montaje):

  • Lámparas y bulbos originales o compatibles
  • Lámparas original certificada por el fabricante
  • Lámpara compatible inside incluye bombilla original con carcasa compatible, buena calidad a un precio más económico
  • Los bulbos originales o compatibles no incluyen carcasa. Es necesaria una manipulación de la lámpara por parte del usuario para montar el bulbo dentro de la lámpara usada, o si lo prefiere nosotros podemos realizar montaje – consúltenos.
Envío por mensajería privada, gastos de envío en península 12 € + iva
Pago mediante transferencia o cuenta paypal

La duración de su lámpara de proyector nunca puede ser indicada en un número exacto de horas. Los fabricantes de proyectores dan una cifra estimada de horas (generalmente entre 2.000 y 4.000 horas) de duración de las lámparas. Esta cifra es la cifra estimada de duración, no las horas exactas que va a durar su lámpara. Cada proyector está y es usado en unas condiciones diferentes, esa circunstancia afecta tanto a su funcionamiento como a la duración de la lámpara.

La lámpara está diseñada para llegar a ese número de horas estimado, y la mayoría de ellas llegan, pero no todas. Eso no quiere decir que la lámpara tenga ningún fallo o que el proyector no funcione bien, es simplemente por el desgaste del uso normal del proyector. Un ejemplo de funcionamiento similar en cuanto al cálculo de la duración es el de las bombillas estándar.

Para conocer la duración estimada de la lámpara de su proyector, consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el fabricante.

¿Qué puedo hacer para que la lámpara de mi proyector dure más?

  1. No deje que el proyector se caliente en exceso. La causa principal por la que se estropea una lámpara es el calor excesivo.
  2. Siga las instrucciones del manual del usuario para apagar el proyector, de este modo estará seguro de que ha transcurrido un periodo de enfriamiento suficiente.
  3. Utilice el proyector en un entorno limpio y relativamente libre de polvo.
  4. Limpie los filtros de aire con frecuencia. Utilice el modo “economy” (económico) si está disponible en su proyector.