Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

METZ L1000 BC X

METZ L1000 BC X
20 abril, 2017 admin_servitecfoto
In Noticias

El grande germano del mundo de la iluminación, METZ, pone en circulación el foco LED bi-color para foto y video L1000 BC X, un equipo compacto capaz de llegar a los 1000 Lux gracias a sus 64 leds y ser controlado por control remoto a través de una APP (aunque tiene un módulo de bluetooth integrado). Trae una aplicación capaz de vincular hasta 7 aparatos controlados a distancia, agrupándose estas de manera inalámbrica, siendo compatible tanto para sistemas Android como Apple iOS.

La localización de los distintos LED facilita la homogeneidad de la luz, eliminando prácticamente las posibles sombras, gracias a la distancia hasta la lente. La alimentación se realiza a través de puertos micro-usb, desde los que realizar las actualizaciones de firmware, pudiéndose conectar también alimentación externa, bien a través de conexión de cargador de móvil o a un powerpack.

Aquellos que la han tenido en sus manos advierten que está perfectamente adecuada para instantáneas de exteriores, poseyendo el cuerpo, las conexiones y el compartimento de batería gran resistencia contra el polvo y las salpicaduras de agua, viniendo incluido un difusor frontal, de lo más adecuado para el fotógrafo que trabaja el movimiento.

Este tipo de “antorcha” es atractiva tanto para aficionados como a profesionales, proporcionando luz tanto blanca/fría como cálida hacia el ámbar, regulándose la temperatura de color de 2800 a 5700 Kelvin de manera continua.

Dentro del pack de este modelo se incluye luz de video led, compartimento de batería P6, soporte con cabezal esférico y difusor con soporte (MBL-01), sus dimensiones son 154 x 100 x 46 mm (ancho x alto x fondo) y su peso 245 grs., puede inclinarse hasta 60º y es más que apto para cualquier aficionado; y lo mejor, un precio más que asequible para cualquier bolsillo.

Pero lo mejor de todo es que el manejo del dispositivo se realiza con 3 controles: rueda de ajustes multifuncional, botón de encendido/ apagado y botón de navegación por el menú de ajustes. Otro detalle que se nos escapaba es que el equipo se puede fijar a un trípode con roscas universales de ¼ de pulgada y se le puede acoplar un micrófono en la parte superior.

Espero que le saquen el partido que parece que nos puede dar un equipo como el que os presentamos…

 

                                                                                                                    Servitecfoto

Fuentes:

https://www.robisa.es/metz-mecalight-l1000bc-y-l1000bcx/https://www.albedomedia.com/tecnologia/mecalight-l1000-bc-y-l1000-bc-x/

http://www.fotografodigital.com/equipo/nuevas-antorchas-metz-con-1-000-lux-de-luz-continua-para-video/

http://www.weeboq.com/en/video-lights/metz-l1000-bc-x-bicolor-led/p-55449#.WPe1hqIlHIU

http://www.fotochismes.com/2017/02/27/mecalight-l1000-bc-y-bc-x-unas-luminarias-led-de-metz-que-no-pasaran-a-la-historia-pero-os-pueden-hacer-compania-por-no-mucho-dinero/

https://es-la.facebook.com/notes/robisa/l1000-bc-x-el-singular-led-para-v%C3%ADdeo-made-in-germany/1310925205630583

https://www.fotodng.com/singular-led-video-made-in-germany-9581.html

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*