Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

NIKON D5600

NIKON D5600
15 noviembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

El “grande nipón” saca a la luz su nueva cámara réflex DSLR de formato DX, han pasado 2 años desde que sacara el modelo D5500, y Nikon apuesta por la calidad de imagen, un sensor de imagen de 24,2 megapíxeles y un rango ISO de 100 a 25600 y sensibilidad ampliada ISO de 6400 para modo nocturno que permiten disfrutar de la fotografía nocturna sin mayor problema, gracias al sistema de procesamiento de imágenes “expeed 4” heredado de su predecesora.

El software snapbridge nos permitirá disparar de manera remota gracias a la tecnología WIFI 802.11n, NFC y bluetooth 4.1 integrada en el dispositivo utilizando bluetooth low energy (que optimiza el gasto de batería) manteniendo constantemente una conexión a un smartphone o tablet, ya sea en sistema Android o IOS,  de manera que se puede compartir imágenes de calidad DSLR al instante, al margen de videos; sincronizando las imágenes en esos dispositivos a medida que se toman las fotos, y pudiéndose compartir a alta calidad al momento, permitiendo desde el dispositivo externo controlar las funciones principales de la cámara. El visor posee un control táctil de la sensibilidad automática, permite seleccionar el punto de enfoque, al margen de otras funciones de interés; hereda la barra de avance de fotogramas de la antigua D5 y D500 dejando desplazarnos rápidamente por las imágenes en modo reproducción.

nikond5600

Su pantalla abatible con un LCD de 3,2 pulgadas posee un gran angular y resoluciones de un millón de píxeles. La interfaz de la pantalla táctil trae un botón Fn virtual que da acceso a las características claves como el Auto ISO, acceso directo a conectar/desconectar el ajuste ISO Auto, y parte de la interfaz de control de los avanzados modelos D5 y D500, especialmente en lo que concierne a la rápida visualización de imágenes en scroll.

Para grabar videos, la función incorporada “video time-lapse” hace posible transformar movimientos lentos en secuencias de alta velocidad, pudiéndose grabar en Full HD (1.920 x 1.080) a velocidades de hasta 50p/60p gracias a “D-Movie”, el autofoco del modo “Live view” continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso con acciones rápidas. Integra un visor óptico con cobertura de encuadre del 95% aprox. Y una ampliación de 0,82 aumentos, además posee un sistema de autofoco de 39 puntos con 9 sensores de cruz en la parte central, y un sistema de disparo continuo de hasta 5fps; si dispara en el modo “Live view”, el AF de detección de contraste de la cámara permite enfocar justo en el blanco, permitiendo captura de imágenes en formato RAW sin comprimir, y ofreciendo salida de video en mini-HDMI.

El peso de su cuerpo es de 415grs. Aprox., con una sujeción, ergonómica y cómoda, y es compatible con una alta gama de objetivos y flashes, además de micros estéreos e inalámbricos, incluye el objetivo con zoom gran angular AF-P DX Nikkor 18-55mm VR y el objetivo con zoom de teleobjetivo AF-P DX Nikkor 70-300mm VR., óptimo este último para grabaciones de video enfocando en modo silencioso que evita oírse el ruido de accionamiento. Si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Una cámara ligera y resistente para ir con ella a cualquier parte.

Posee una amplia gama de efectos especiales que se pueden previsualizar en el modo “Live view” y ajustar su intensidad antes de disparar; para mayor control en cuanto a la apariencia y el aspecto de las imágenes, se puede disparar utilizando los Picture Control para ajustar los parámetros de contraste y saturación, que facilita el perfeccionamiento de los vídeos durante la fase de postproducción y permite crear y guardar un Picture Control personalizado. Por último integra una amplia gama de efectos del menú Retoque para resaltar la atmósfera o cambiar el ambiente de sus fotos en la propia cámara.

                                                                                                                    Servitecfoto

Fuentes:

http://lawebdelgadget.es/nikon-d5600-una-renovacion-ligera/

http://thegroyne.com/2016/11/nikon-d5600-precio-novedades/

http://www.revistafv.es/index.php/novedades/novedades/camaras/1264-camara-nikon-d5600

http://www.dslrmagazine.com/tecnologia/nikon-d5600/

http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-presenta-la-d5600-una-renovacion-sin-muchas-novedades

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d5600

https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/nikon-d5600-una-dslr-la-gama-entrada/

http://www.nikon.es/es_ES/news-press/2016/Q4.tag/news/BV-PR-WWA1611-D5600.dcr

http://globovision.com/article/camara-nikon-se-conecta-permanentemente-con-tu-smartphone

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/nikon-d5600-presentada-nueva-camara-siempre-conectada-53776

http://www.letsgodigital.org/es/42648/nikon-d5600/

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*