Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Olympus OM-D E-M1 Mark II

Olympus OM-D E-M1 Mark II
8 noviembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

Photonika fue el escenario de presentación del nuevo buque insignia de la marca Olympus, la marca nipona sacará al mercado en vísperas de navidades su nuevo modelo OM-D E-M1 Mark II.

Entre sus mejores prestaciones se encuentra su ráfaga de 18 fps/segundo de obturación electrónica, con seguimiento continuo de enfoque bloqueado en la primera toma llegando a 60 fps.

Al margen de lo anterior otro de sus puntos fuertes es la velocidad de enfoque que presenta, además de un nuevo procesador de imagen TruePic VIII, Olympus considera que la resolución ya no es lo más importante en cuanto a fotografía se refiere sino que es la velocidad, cosa que depende de un procesador de imagen de alta gama como el que han colocado en su nuevo equipo.

olympus-e-m1-mark-ii

Apostando por la velocidad Olympus la ha extrapolado a su visor electrónico al que han reducido el tiempo de respuesta, 6 ms., llegando a un tiempo de refresco de 120 fps.

Para lograr las prestaciones anteriormente mencionadas Olympus se ha visto obligada a mejorar las baterías, con una mejora en capacidad en torno a un 30/40% y una mejora en el tiempo de carga; por cierto, incorpora 2 ranuras para almacenamiento en tarjetas de memoria SD.

Por cierto pesa sólo 500 grs.

Servitecfoto

Fuentes:

https://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1_mark_ii/index.html

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-om-d-e-m1-mark-ii_14745

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/olympus-om-d-e-m1-mark-ii-primeras-impresiones/

http://www.xatakafoto.com/olympus/olympus-om-d-e-m1-mark-ii-cautivando-a-los-profesionales-con-mas-velocidad-y-rendimiento

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/olympus-presenta-nueva-camara-om-d-e-m1-mark-ii-flash-macro-53382

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*