Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Panasonic Lumix G80

Panasonic Lumix G80
11 noviembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

La familia de productos Panasonic presenta la nueva sucesora del modelo “G7”, la nueva “G80”, que es una micro 4/3 sin espejo (DSLM) para todo tipo de escenarios con un grip ergonómico que garantiza su agarre, caracterizada por su sistema de estabilización de imagen dual de 5 ejes, dividido en un estabilizador de imagen óptica de 2 ejes y el de imagen del cuerpo de 5, lográndose con ello minimizar las vibraciones, obteniéndose nitidez de imagen de alta resolución complementada con un sensor de 16 megapíxeles y una tecnología que evita la aparición del efecto moiré; y posee una gran capacidad de memoria buffer permitiendo hacer ráfagas de hasta 200 fotos en JPG y 40 en RAW.

La G80 garantiza grabaciones de videos en 4k, llegando a grabar imágenes rápidas desde 30 fps. (3840×2160) hasta 60fps (1920×1080); y se puede controlar el enfoque gracias a la tecnología “DFD” (Depth From Defocus). Ofrece tres modalidades de grabación: 4K Burst Shooting, 4K Burst (start/stop) y 4K Pre-burst, permitiendo al usuario elegir la velocidad de disparo y resolución de imagen. Y otra mejora que trae son los 2 nuevos perfiles de color (el Cinelike D y el CineLike V-Log) permitiendo a usuarios experimentados realizar videos de calidad sin equipos más superiores de gama alta.

Posee un procesador Venus para reproducir colores brillantes encargado de los ajustes de cada variable: saturación, contraste, tono y luminosidad de la imagen; tiene un objetivo Lumix G Vario de 12-60 mm., equivalente a un lente de 24-120 mm., objetivo sellado para ser resistente a la intemperie. Se ha minimizado el movimiento y ruido del obturador, reduciéndose hasta un 90% de vibración.

lumix-g80

Trae una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas y un visor electrónico de 20 mm., que permite una excelente visibilidad, y que al usarlo apaga automáticamente la pantalla lcd; además de una batería de larga duración para 800 capturas

A resumidas cuentas: Contiene sistema de estabilización de imagen dual de cinco ejes, viene con tecnología de autoenfoque de Depth From Defocus (DFD), posee altas capacidades para grabar videos en 4K, tiene un diseño compacto y resistente, y permite realizar hasta 800 disparos gracias a su nueva batería; gracias a todo lo anterior la cámara asegura alto rendimiento, debido a su velocidad y resolución en imagen; captura imágenes nítidas gracias a la reducción de las vibraciones, y de la reducción de movimiento y de ruido causado por el obturador. La nueva Lumix es una todoterreno hecha con una aleación de magnesio resistente a salpicaduras y al polvo.

Por último decir que el tacto de los botones es muy bueno y cuenta con 5 botones personalizables, 2 ruedas para los modos, una de ellas en la parte contraria a la empuñadura dónde encontraremos opciones como Post Photo, 4k Photo y las opciones de ráfagas, y 2 ruedas más para controlar las opciones como ISO, diafragma, velocidad de obturación; además de tener la tarjeta SD en el lateral de la cámara y no junto a la batería, dando más comodidad a su acceso. Y respecto a la conectividad, a parte del WIFI, tiene conectores HDMI y USB, un puerto para el disparador a distancia y entrada para micrófono, pero no tiene puertos para la salida de auriculares o de video. Decir que el cuerpo pesa algo más de 200 grs., y que de cara a los aficionados a las largas exposiciones no permite tiempos superiores a los 2 minutos, aunque en cuanto al sistema de enfoque es muy reducido con gran precisión incluso en condiciones de escasa luz; y para los amantes del macro, decir que incorpora una opción llamada Focus Stacking basada en tecnología 4K.

La Lumix G80 será del agrado de quienes busquen una Micro 4/3 para todo tipo de usos, punto fuerte para el fotógrafo “viajero”

                                                                                                                   Servitecfoto

Fuentes:

http://3lentes.com/panasonic-lumix-g80-precio/

http://www.mediatrends.es/a/94843/lumix-g80-precio-caracteristicas-review/

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiJqLCwiKDQAhUKCBoKHU8cAkYQFghSMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.mediatrends.es%2Fa%2F94843%2Flumix-g80-precio-caracteristicas-review%2F&usg=AFQjCNFLbOD9pIXVzPN3frVF2alzmYVNaA&sig2=Ho0ktaqYQipmCB5Pj6e6dQ

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/lumix-dmc-g80-prueba-de-campo/

http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-g80-anuncio-especificaciones_14748

http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-g80-analisis-fotos-muestras_14742

http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/panasonic-lumix-g80-toda-la-informacion-y-analisis-de-la-nueva-sin-espejo-de-gama-alta

http://www.letsgodigital.org/es/42626/panasonic-lumix-g80/

http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dmc-g80m.html?gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxlqCCZQaL7HGXCHs0cUk2Osh_NeVyPocp1GshPY0R_BoCtTrw_wcB

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*