Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

PANTALLAS RETROPROYECCIÓN

  • Servitecfoto

Láminas de Retroproyección

Disponemos de una gran gama de láminas de proyección adhesivos, estas láminas son las más utilizadas en tiendas y Escaparates, ferias y exposiciones, museos, salas de reuniones… tienen un espesor de 0.5 mm , se pueden cortar a medida y con formas especiales, aumentando la espectacularidad y el impacto.

Lamina de alto contraste.

Lámina autoadhesiva de difusión gris con características mixtas brillo contraste, es la solución ideal donde hace falta un compromiso entre calidad, resistencia a la luz ambiente y tamaño. Esta lámina se suministra a medida, llegando a medidas máximas de 100″ en 4:3 y 120″ en 16:9. Anula el efecto “hot spot” lo cual permite una total libertad de colocación del proyector.

Lámina transparente holográfica.

Lámina autoadhesiva transparente para aplicaciones espectaculares en museos y simulaciones holográficas. Esta lámina se suministra a medida, llegando a medidas máximas de 100″ en 4:3 y 120″ en 16:9. Gran efecto de imagen suspendida cuando se proyecta, ya que se puede ver a través de la imagen lo que hay detrás de la pantalla. Recomendadas para interiores o proyecciones nocturnas.

Lámina doble cara 360.

Lámina autoadhesiva de doble difusión blanca. Ideal para aquellas instalaciones donde, la naturaleza de las imágenes permita una proyección invertida. La proyección es perfectamente visible en las dos caras de la lámina, emitiendo la misma luminosidad en ambos lados. La imagen estará invertida en una de las caras.

Lámina táctiles.

Mediante la incorporación de una lámina adicional, sus proyecciones se convertirán en interactivas, convirtiendo en táctil cualquier información. La instalación se hace desde el interior del escaparate. La lámina tiene la sensibilidad suficiente como para detectar un toque desde el exterior, incluso si se realiza con guantes. Consúltenos.

Tarifas.

DESCARGAR

Manual de instrucciones de aplicación láminas adhesivas.

DESCARGAR