Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

PENTAX KP

PENTAX KP
10 Mayo, 2017 admin_servitecfoto
In Noticias

La nueva adquisición de Pentax, una cámara para fotografía con poca luz e imágenes de altas resoluciones, de hasta 24,3 megapíxeles y hasta una sensibilidad ISO 819200, que asegura gradaciones excelentes, texturas reales y profundidad medida del objeto a marcar; lo que le cuesta es enfocar a sitios donde la luz es excesiva.

Posee un cuerpo compacto con visor óptico de alto rendimiento, resistente al daño de los medios ambientales, sellada en 67 puntos para hacer frente a las inclemencias del tiempo dando gran poder de imagen a esta cámara digital SLR de nueva generación. Su ergonomía es excelente, poseyendo un sistema de empuñaduras intercambiables para adaptarlo a las diferentes ópticas y manos.

Los ingenieros de esta marca mítica se han esforzado en crear una cámara de reducido peso y tamaño, asegurando un disparo sencillo en todo tipo de situaciones, al margen por supuesto de acoplar un sensor de imagen CMOS con motor de imagen PRIME IV y una unidad de aceleración que no genera ruido a la imagen; le han incorporado un sistema de estabilización SR II (Shake Reduction II), que gracias a sus 5 ejes compensa el movimiento de la cámara.

Trae una estructura de menús intuitivos y sencillos que permiten un manejo de las variables de la cámara más que
aceptables, permitiendo resolver tomas con iluminación compleja y diferencias entre zonas de sombra y altas luces.

Con un cuerpo de 10,1×13,15×7,6 cms., y un peso de 703 grs., con batería y tarjeta SD, la Pentax KP se presenta como un duro competidor del resto de cámaras de su gama, teniendo en cuenta que posee flash retráctil integrado P-TTL, sistema de enfoque SAFOX 11, 27 puntos, una pantalla de 3 pulgadas a color, de cristal temperado e inclinable, visor pentaprisma con un 100% de cobertura para una visión clara y brillante, botón de memoria AE y AF, “bracketing” para profundidad de campo, escena y medición; y obturador electrónico para velocidades de hasta 1/24000, y no olvidemos que cuenta con conexión wifi. Y lo más “importante” por unos 1300 €…

En lo que se queda un poco “coja” es en lo que a video se refiere, puesto que no llega a grabar en 4k, se queda en Full HD a 25p., por lo que Pentax sigue sin apostar por el video, centrándose en la imagen.

Servitecfoto

Fuentes:
www.ricoh-imaging.es/es/reflex-digital/group/6/body/overview/pentax-KP
http://www.photolari.com/pentax-kp-primeras-impresiones/
https://www.fotografiarte.es/fotoblog/pentax-kp/
https://www.albedomedia.com/pruebas/pentax-kp-prueba-de-campo/
https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-kp-analisis-una-nueva-reflex-divertida-comoda-resistente-y-a-un-precio-muy-competitivo
https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-kp-una-nueva-reflex-de-formato-aps-c-que-apuesta-por-seguir-reduciendo-el-tamano
http://www.revista-gadget.es/reportaje/pentax-kp/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*