Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch
25 noviembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

Con el lema “fotografiar, imprimir y compartir”, gracias a su nueva conectividad bluetooth, Polaroid saca al mercado la nueva cámara instantánea Polaroid Snap Touch, con tecnología ZINK Zero Ink Printing para la impresión de sus instantáneas, imprimiendo fotografías de 2×3 pulgadas; trae una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 3 modos de color: B/N, Color y Sepia Vintage.

Proporciona la opción de imprimir con el logotipo de Polaroid Classic Border, viene mejorada gracias a un sensor CMOS de 13 Megapíxeles, un temporizador automático y la posibilidad de espejo selfie, al margen de tener la capacidad de grabación de video Full HD de 1080 pxs. A 30 fps. Por segundo, y de almacenar sus imágenes y video en una tarjeta micro SD de hasta 128 Gb. Y lo que para muchos es muy apreciable, una gran gama de colores, hasta 6, para los más frikis.

polaroid-snap-touch

Respecto a la conectividad Bluetooth, decir que se integra con la APP de Polaroid Print, de tal manera que la cámara puede utilizarse no sólo como cámara e impresora de sus instantáneas, sino que se puede conectar a otros terminales, ya sean smartphones o tablets para utilizarla como una impresora de las fotografías tomadas por estos, la aplicación es gratuita y viene preparada para sistemas ANDROID e iOS, permitiendo además editar las fotografías tomadas, aplicar filtros de todo tipo, introducir efectos, e incluir pegatinas digitales, que permitirán hacer “diabluras” a sus seguidores.

La nueva tecnología “ZINK” utiliza el calor para activar y colorear los cristales integrados en el papel fotográfico, y gracias a ésta, los resultados son fotografías a todo color, duraderas en el tiempo y a prueba de emborronamientos, y lo mejor de todo, sin cartuchos de tintas, tóner, cintas, etc., con un tiempo de impresión de un minuto.

P.D.- El papel empleado es adhesivo, con lo que la fotografía no es sólo eso, sino que también se puede hacer “pegatina”.

En resumen, la mejor opción para aquellos que no solo quieren almacenar sus imágenes sino que también las quieren tener impresas ipso facto, a un precio en torno a los 180 €.

 

Servitecfoto

Fuentes:

http://graffica.info/polaroid-snap-touch/

http://www.quesabesde.com/noticias/polaroid-snap-touch-photokina-2016_14768

http://www.xatakafoto.com/camaras/polaroid-snap-touch-una-apuesta-firme-por-la-fotografia-instantanea-digital

http://www.digitalcamera.es/photokina/snap-touch-la-nueva-camara-digital-instantanea-de-polaroid/#

http://www.digitalcamera.es/photokina/snap-touch-la-nueva-camara-digital-instantanea-de-polaroid/

http://www.polaroid.com/snap-touch

http://www.mediatrends.es/a/98927/polaroid-snap-touch-precio-pantalla/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*