Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

SERVITEC con “PATEANDO al CÁNCER INFANTIL”

SERVITEC con “PATEANDO al CÁNCER INFANTIL”
6 septiembre, 2017 admin_servitecfoto
In Noticias

Buenas amigos, compañeros, clientes y demás gente de bien, hoy no venimos a hablaros de nada sobre fotografía, hoy queremos haceros partícipes de un evento en el que SERVITEC va a colaborar altruistamente, como esperamos que muchos de vosotros hagáis a raíz de lo que os vamos a contar…, el día 17 de septiembre de 2017 tendrá lugar “el tercer pateo contra el cáncer infantil”, a partir de las 10:00 h. en el Hotel Mare de Dos Hermanas (Sevilla), os preguntaréis que por qué os contamos esto, es sencillo…, queremos solidarizarnos con las familias que tienen un pequeño/a con cáncer, y para ello en su día se creó esta iniciativa: “Pateadores del cáncer infantil”.

En esta ocasión, en su tercera edición, se pretende tener una jornada de convivencia, en la que se realizarán una serie de actividades con el fin de agradecer la colaboración que nuestro equipo y esperamos que muchos de vosotros también, hayamos aportado a la iniciativa. Y para ello amenizarán la jornada solidaria con talleres infantiles, magia, bailes, cuentacuentos y un ambigú; al margen de otras sorpresas que se irán dando a conocer a lo largo de la jornada.

El “tercer  pateo contra el cáncer infantil” consiste en una carrera nadando en la que hemos de impulsar a “un patito de goma” en un recorrido de ida y vuelta a lo ancho de la piscina del hotel MARE (unos 25 m.), siendo el éste impulsado por los típicos “churros flotadores” que tanto se han popularizado en el ámbito del aprendizaje de la natación.

Las formas en las que podéis participar en dicha jornada es sencilla, bien adquiriendo “un patito cero” en la web o en el propio hotel el día 17, bien participando activamente en la carrera, reservando tu patito para la carrera a través de la web, tiendas colaboradoras o en el propio hotel, o bien si eres empresa, formando parte de los colaboradores de la iniciativa.

El fin es pasar un buen rato con nuestros “peques”, colaborando en la lucha contra el Cáncer…, y ¿qué mejor manera que haciéndolo de esta forma?, desde SERVITEC FOTO animamos a todos los que nos conocen y siguen para que de una manera u otra colaboren con esta causa.

Desde aquí os damos las gracias y ¡COLABORAD CON VUESTRO PATITO DE GOMA”!, con el que haréis felices a muchos chavales.

P.D. Os facilitamos el sitio web de la iniciativa donde podéis obtener más información sobre la iniciativa, el evento y cómo hacerse con “un patito de goma”… (http://pateandoalcancer.weebly.com/)

                                                                                                                    Servitecfoto

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*