Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Sony FS7 II

Sony FS7 II
12 diciembre, 2016 admin_servitecfoto
In Noticias

La multinacional japonesa Sony, con sede en Tokyo presentó hace unos días internacionalmente su nueva cámara Sony FS7 II, para muchos una versión mejorada de la antigua Sony FS7; pero que ya viene con sensor 4k Super 35 mm. Exmor CMOS de alta sensibilidad, ya demandado por otros tantos, y que la caracteriza por llegar a los 11,6 millones de píxeles (8 millones operativos), permitiéndonos grabar en 4K, en distintas resoluciones, tanto en 60p, 50p, 30p, 25p y 23.98p, y en súper slow motion, permite grabación de manera continuada en full HD hasta a 180 fps., que nos permite obtener un súper slow motion de hasta 7.5x al reproducirse en 23.98 fps.

Con esta cámara de cine digital se permitirá a su operador prescindir de personal de apoyo, siempre manteniendo la ergonomía y versatilidad a la que Sony nos tiene acostumbrados, pero con un sensor ISO 2000 y un rango dinámico de 14 stops.

sony-fs7-ii

Si interiormente apenas ha cambiado, exteriormente ha sufrido un cambio significativo, de ahí que la ergonomía prime en este nuevo modelo, que trae hasta 10 botones configurables, en vez de los 6 que traía la antigua FS7; y una empuñadura con la que se mejora la personalización sin tener que acceder a través de los menús del display, al margen de traer una extensión del brazo de la empuñadura que permite ajustarse  con unas palometas a las medidas del operador que trabaje con ella, además permite plegarse en posiciones más ágiles para las tomas en ángulos bajos.

Otro fuerte de este lanzamiento es la tecnología ND Electrónica Variable, con bloqueo de palanca tipo E-mount. Este filtro ND y su sensor permite controlar mejor la exposición, permitiendo también mantener la velocidad de obturación deseada. El modo auto ND también está disponible, permitiendo que la exposición permanezca en un nivel fijo mientras ajusta la profundidad de campo con el control del iris. Gracias al filtro ND variable ésta se refuerza para la realización de reportajes sociales y documentales, pudiéndose rodar en exteriores e interiores sin dificultad alguna.

Otra cosa a destacar es que lleva un collar de bloqueo alrededor de la montura, así que para colocar una óptica basta con acercarla a ésta y girar el collar, así el cambio de objetivos se pueda realizar de forma más rápida, además permite al usuario tener acceso a más de 70 lentes compatibles.

Como bien dice la propia marca, la nueva cámara FS7 II es perfecta para documentales y la herramienta ideal para programas de variedad, realities, espacios sin guion y mucho más…

Servitecfoto

Fuentes:

http://www.digitalcamera.es/novedades/sony-anuncia-su-nueva-camara-de-video-profesional-pxw-fs7-ii/

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/sony-fs7-ii-toma-de-contacto/

http://www.cinedigital.tv/nueva-camara-4k-super35mm-fs7-de-sony/

http://www.cameraman.es/noticias/sony-amplia-la-serie-fs-con-la-nueva-videocamara-fs7-ii/1

http://www.sony.es/pro/product/broadcast-products-camcorders-digital-motion-picture-camera/pxw-fs7/specifications/

http://www.digitalcamera.es/novedades/sony-anuncia-su-nueva-camara-de-video-profesional-pxw-fs7-ii/

http://puntomagazine.net/?p=12564

http://photolari.com/sony-refuerza-su-catalogo-de-camaras-de-cine-con-la-pxw-fs7-ii/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*