Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Vuze 3D 360 4K VR Video Camera

Vuze 3D 360 4K VR Video Camera
2 enero, 2019 admin_servitecfoto
In Noticias

Llevamos ya algún tiempo oyendo hablar de esta cámara que está revolucionando el mercado de la imagen, ¿pero qué es exactamente? Decir que estamos hablando de una cámara que nos permite crear foto y video en 360º con calidad 4K, e incluso integrarlo en el mundo de las denominadas “3D”.

Con este nuevo medio de expresión y gracias al software con el que se desarrolla la experiencia de una imagen plana (que según dijo aquél, vale más que mil palabras) se extiende a una imagen en 360º, de manera que esas 1000 palabras ¿en cuántas se habrán convertido ahora? Y lo que es mejor aún…, sólo pulsando un botón, al margen de la imagen de 360º, podemos crear una experiencia de realidad virtual sin parangón gracias al “VR Studio”, que además es compatible con plataformas como “youtube”, “Facebook” e incluso “vimeo”.

Esta cámara desconocida para muchos posee 8 lentes Full HD localizadas de tal modo que pueden capturar video 3d estereoscópico de 360º reales e imágenes de una realidad tal que nos permiten “estar el lugares en los que no estamos” en tiempo real. Posee una autonomía de hasta 2 horas de uso para el caso de utilizar baterías recargables, o bien continua gracias a la alimentación externa. Incorpora Wifi y ranura microSD por si fuera poco.

Si con lo anteriormente comentado ya es para “alucinar”, decir queda que su diseño es muy ligero (460 grs.), compacto (12x12x3 cms. ) y duradero; permitiendo una gran posibilidad de grabaciones…, en mano, desde un trípode, colocada en un dron, utilizada bajo agua      o a grandes alturas, haciendo que esta nueva cámara sea la envidia del mercado de la imagen.

Y si con todo lo anterior no ha sido suficiente, si decimos que el precio de la misma no llega a los 800 €…, o menos de 1200 €, según el modelo elegido ya es para “tirar cohetes”.

Para controlar dicho equipo nos ayudaremos de software y apps con el que podremos remotamente controlarla, además de gestionar el contenido almacenado en su memoria. Lo único que parece que hay que tener en cuenta es que no vale cualquier ordenador para procesar lo filmado, requiere de recursos de alto nivel, aunque con el software de fábrica es suficiente para trastear con la filmación, podemos tirar de software externo para terminar de editar lo grabado., aunque como decimos con el propio se puede cambiar el punto de vista, controlar el ángulo de visión, color, recortes, empalmes, etc…

Pero si hubiera que ponerle algún “pero”…, decir que no posee salidas a micros externos, los usuarios de Mac no están de suerte porque funciona bajo PCs, y por último la falta de previsualizaciones.

                                                                                                                   Servitecfoto

Fuentes:

https://vuze.camera/

https://superlumen.es/superanalisis-de-la-camara-360-estereoscopica-vuze-3d/

https://camerajabber.com/vuze-camera-review/

http://www.arvrmagazine.com/a-review-of-the-vuze-4k-3d-360-vr-camera/

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1290531-REG/vuze_vuze_1_blk_4k_3d_360_spherical.html

https://www.immersiveshooter.com/2018/08/27/vuze-3d-360-camera-review-how-to/

https://www.trustedreviews.com/reviews/humaneyes-vuze-vr

http://www.revista-gadget.es/reportaje/vuze-camara-360-3d/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*