Contacta: 954 411 948 / servitecfoto@servitecfoto.com

Zeiss-Batis-135mm-f2.8-06

Zeiss-Batis-135mm-f2.8-06
28 abril, 2017 admin_servitecfoto
In Noticias

La marca SONY está de enhorabuena, su compañera de equipo ZEISS, ha lanzado un objetivo para sus monturas Sony E con autofocus rápido, al que ha incorporado un estabilizador óptico de imagen que evita los posibles temblores, el Batis 135mm-f2.8-06.

Aunque tendrá muchos usos, los que la han probado recomiendan el equipo para fotografía de retrato, algo que a muchos aficionados al mundo de la imagen solucionará un problema que muchas veces es intratable, ya que esta distancia focal hace destacar al personaje frente a un fondo distorsionado; y una profundidad de campo reducida en la apertura máxima nos permite centrar la atención en el hecho a fotografiar.

Hasta ahora los objetivos de la serie BATIS contaban con un display OLED que como bien es sabido permite una perfecta visualización de la profundidad de campo, hecho que permite el enfoque de toda la imagen, y que este objetivo asegura.

Gracias a un cuerpo realizado con 14 lentes en 11 grupos, ZEISS asegura la corrección de la aberración cromática, así aseguramos una imagen casi sin errores. Pero como nota discordante hemos de decir que su peso no es apto para cualquiera, pero siendo una óptica ZEISS la robustez y durabilidad de la misma está garantizada, es más certifica la protección contra polvo y suciedad, de manera que para aventureros también está preparada.


Como accesorios…, filtros (con tratamiento antirreflectante protegiendo el frontal del objetivo. Los UV dan mayor brillantez a las fotografías y los POL reducen los reflejos en superficies no metálicas y aumentan la saturación del color.), kit de limpieza (serie de productos de limpieza profesionales que complementan a la perfección una experiencia de producto única. Nuestros especialistas han desarrollado estos productos para satisfacer las necesidades de las superficies ópticas de gran calidad.), y Correa para cámara (que aseguran que llevar su equipo no afecte a los hombros y a la tensión del cuello, aunque se utilicen durante prolongados períodos de tiempo).

Servitecfoto

Fuentes:
https://www.zeiss.es/camera-lenses/fotografia/productos/lentes-batis/batis-28135.html#data
http://www.alphaspain.es/sony/noticias/nuevo-zeiss-batis-135-f2-8/
http://cameraman.es/noticias/nuevo-objetivo-zeiss-batis-2-8135/1
http://www.photolari.com/zeiss-suma-una-135-mm-f2-8-a-su-familia-batis-para-las-sony-a7/
http://www.casanovafoto.com/blog/2017/04/nuevo-zeiss-batis-2-8135-un-teleobjetivo-compacto-con-autofoco-para-montura-sony-e-ideal-para-retrato/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*